LOS CUATRO ESTILOS DE MUJER ACTUAL AL MOMENTO DE VESTIRSE

LOS CUATRO ESTILOS DE MUJER ACTUAL AL MOMENTO DE VESTIRSE

Las diseñadoras colombianas Catalina y Lucy Barragán compartieron una serie de recomendaciones en las que describen cuatro estilos de mujer actual, según la personalidad, a la hora de vestirse, entre los que se encuentran romántica, millennial, hippie chic y fashionista.

Mujer romántica
«La mujer romántica la definimos como una mujer un poco tímida, más bien clásica y conservadora que muere por detalles como encajes moños y colores pasteles, no se atreve mucho con la moda ni las tendencias, más bien quiere permanecer en su zona de confort con los mismos colores y siluetas que siempre lleva».

«A estas románticas empedernidas les aconsejamos atreverse un poco para que no siempre pasen desapercibidas; por ejemplo, escoger una prenda estampada o de color fuerte y darle equilibrio con algo que sea muy romántico y así puede neutralizar y dar equilibrio a su look».

Mujer millenial
«Las millennials nos han enseñado que la comodidad está por encima de todo, pero no por eso son aburridas. En su estilo son atrevidas y además imponen sus propias tendencias. Las camisetas y los tenis no pueden faltar en su armario. Son frescas y espontáneas con la moda. Adaptan tendencias y las convierten en hits con estilo propio».

«Aunque no suelen llevar todo lo que está en tendencia, se atreven a recuperar modas del pasado y les ponen su propio estilo. Una prenda la pueden convertir en el look más cómodo y divertido».

Mujer hippie chic
«Un estilo bohemio pero un poco más sofisticado, buscan estar muy cómodas pero llevando siempre algo de tendencia, suelen acompañar sus outfits con accesorios. Siempre buscan prendas retro pero a la moda, esta tendencia es retomada de los años 60 y 70 con atuendos cómodos y relajados pero con un toque chic».

«Con pantalón estampado un look muy hippie chic lo podrías llevar con este corset sobre una camiseta y unas botas blancas muy trendy».

Fashionista
«La fashionista es una mujer atrevida sin miedo de usar lo que está de moda, conoce perfectamente su estilo y acomoda tendencias, toma su estilo de vestir como una forma de expresarse. Es por esto que el street style (estilo de calle) toma importancia, en la calle encontramos mujeres reales enamoradas de la moda que se inspiran en ideas de diseñadores y marcas universales a un estilo propio e individual que transmite seguridad».

«No le temen a las combinaciones de estampados texturas o colores por qué siempre encuentran una forma de llevarlo bien. Para ser fashionista no necesitas tener mucho dinero para llevar solo ropa de diseñadores solo encuentra un estilo y personalícelo con prendas que fácilmente puede encontrar en lugares no tan costosos».

Tomado de rcnradio.com