¿CÓMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO CON ROPA DE ENTRETIEMPO?

¿CÓMO VESTIR PARA UNA ENTREVISTA DE TRABAJO CON ROPA DE ENTRETIEMPO?

Sois muchas las que a través de la sección “Pregunta a tu Personal Shopper“, nos lanzáis esta pregunta ahora que se avecina esa temporada en la que la ropa de verano ya no viene demasiado a cuento, pero el tiempo todavía no es como para vestirse con botas y abrigo.

Si tu nuevo futuro profesional se acerca, y quieres saber cómo vestir para triunfar en tu próxima entrevista de trabajo, ¡no pierdas detalle! , porque hoy os damos todas las claves para causar la mejor de las impresiones ante vuestro entrevistador o entrevistadora.

Si tienes una entrevista de trabajo formal

Si la compañía o el puesto al que optas es serio o de una categoría importante, y eso te hace plantearte un outfit formal para tu entrevista, lee atentamente nuestras propuestas para ti. Tres opciones diferentes que seguro te ayudan a sentirte cómoda, segura de ti misma e impecable.

¡Vamos allá!

  1. Opción 1: Demuestra formalidad con un blazer de cuadro
  2. Opción 2: Demuestra elegancia con vestido midi
  3. Opción 3: Demuestra seguridad con un outfit muy street

Si tienes una entrevista de trabajo informal


Si por el contrario, sabes que la entrevista a la que te enfrentas tiene un carácter más informal por el tipo de puesto al que aspiras, o porque te has informado a cerca de la compañía, y sabes que los tiros irán por aquí, seguro que entre estas dos alternativas encuentras el look perfecto para tu entrevista.
¡Atenta!

  1. Opción 1: Demuestra actitud con un cárdigan mostaza 100% tendencia
  2. Opción 2: Demuestra implicación con un look casual con toque trend